Bienvenid@s al blog de Eventos Sherlock Holmes Valencia

Visita: www.sherlockholmesvalencia.com

The Quiz!!

Arranca en Sherlock Holmes un Quiz, la voz inglesa de concurso. En una afán por fomentar la interculturalidad, Sherlock Holmes pone en marcha los días 1 y 8 de marzo un concurso en inglés por equipos, en el que se realizarán preguntas de cultura general. Una forma ideal de mejorar ese inglés que, seguro, que tenemos casi olvidado.

Cómo viene la semanita!

Marzo irrumpe con fuerza en el Sherlock Holmes. Tras el éxito de las actividades del mes de febrero tenemos preparado un principio de marzo cargado.



El jueves, como debe de ser, tenemos en el Circuito Cultural del Sherlock Holmes el espectáculo de pequeño formato “Fakiker y Kurkumdavi”, adelantaros de este espectáculo que la multidisciplinariedad de la obra entre circense, teatral y slapstick provocan una experiencia apasionante.



Al día siguiente sin tiempo de tomar aire tenemos al grupo de música celta LOCHLAINN con el patrocinio de la cerveza FOSTER'S. Una banda compuesta por Vicente (Lliria) con el violín, Jose (Sedaví) con la guitarra y Jorge (Valencia) con los whistles y el bodhrán.

IGF.

SEBASTIÁN FUENTES

Quedaos con este nombre, Sebastián Fuentes, pues no extrañaría a nadie de los presentes ayer en el Sherlock que este nombre resuene en breve más alla de unas pocas actuaciones en Cataluña y Valencia. Una gran carrera hacia el tren de la fama. El caso es que Sebastián supo ponerese a la clientela del Sherlock en el bolsillo desde el minuto uno de un texto que en boca de otro quizá hubiese levantado ampollas y que en boca de Sebas resultó en hilaridad de todos los presentes.
Para los que os perdisteis la actuación tenemos el compromiso del monologuista de que volverá y ademas en unos días colgaremos la entrevista y parte de la actuación.

IGF.

Este jueves vamos de humor


Hemos provado música y cine a partes iguales con muy buenos resultados por eso este jueves cambiamos de registro: viene de Barcelona el monologuista Sebastián Fuentes y trae consigo el texto "La vida es perra". Los que ya lo conocemos sabemos que tenemos la carcajada asegurada. Si te perdiste el ciclo de cine underground y el concierto de G+ te arrepentirás de igual modo si te pierdes a Sebastián Fuentes este jueves 22 en Sherlock Holmes.

What a wonderfull... vídeo

Amigos y amigas del Circuito Cultural del Sherlock Holmes ya tenemos colgado en internet un pequeño reportaje sobre la actuación de G+ del pasado jueves. Aprovecho para agradecer desde este foro su extraordinaria calidad musical y humana. Sin más dilación aquí tenéis el reportaje:

IGF

JAZZFUSION en Sherlock Holmes de manos de 'G+'


Tras el éxito del jueves 8 cambiamos de tercio: Abandonamos el mundo del cine para adentrarnos en el mundo de la música, así que tendremos el jueves 15 -el que viene- con todos nosotros en el Sherlock Holmes a partir de las 23:00 al grupo "G+"; su estilo: el jazz fusión y sus componentes: un bajo, una guitarra, un saxo y una voz solista impresionante.

¡No te lo pierdas!

IGF

La Ráfaga

Os presento en exclusiva la ráfaga que hemos preparado para el SHCC. Un gran contenido en actividades debe de estar enmarcado en una imagen, como poco, impecable, de esta premisa nace la cabecera que podéis ver a continuación.

OFICIALMENTE EN MARCHA



Amigos, ha llegado el grato momento de anunciar que las actividades del SHCC empiezan oficialmente su temporada. Eso sí, de momento y para mantener la expectación voy a anunciar solamente la del próximo jueves.

Tomad nota, pues, de que el día 8 de Febrero (el próximo jueves) tendrá lugar a las 22:30 en el Sherlock Holmes la proyección de una serie de cortometrajes de jóvenes autores valencianos y al finalizar la misma podremos debatir con los directores acerca de sus cortos y sobre la producción underground, cada vez más creciente gracias a los medios digitales.

Interesantísimo coloquio donde podremos escuchar voces que no siempre tienen cabida en los medios reflexionando acerca de lo difícil que es empezar en esto del cine. Como siempre regado de una buena cerveza al estilo del Sherlock.