Bienvenid@s al blog de Eventos Sherlock Holmes Valencia

Visita: www.sherlockholmesvalencia.com

Jueves 31, fin de mes...

SAXPIDUO
Noemi Lozano al piano y Gabriel Tarrós a manos del saxo acompañados esta vez por Yesica Domenech. Un lujo para nuestros oidos. Con registros que van del jazz a un ambito más comercial Saxpidúo nos sorprenderán muy gratamente.

¿Y mañana qué?

El ya conocido por todos Luis Arnal 'El Indio' aparece por tercera vez en la escena musical del Sherlock Holmes, esta vez acompañado de su hermano el pianista Marcelo Arnal.
Como ya sabemos calidad garantizada.

¿Repetimos?

Lochlainn repiten en Sherlock Holmes con el patrocinio de FOSTER'S. Como ya anunciase en la programación del mes de mayo este grupo de música celta valenciano estará con nosotros el dia 18. Tras el éxito que tuvieron la vez anterior no necesitan ningún tipo de presentación. Pero si no los conocéis o quereis saber más de Jose, Vicente o Jorge nadie os lo explicará mejor que su página web: http://www.lochlainn.org

De momento y para ilustrar la vista, como siempre, el cartel:


Además el dia de antes, el jueves 17 contamos con "Big Times Dúo": Un dúo que tan pronto se atreve con un blues enérgico como con cuidadísimas baladas; en la fusión de ambas radica su éxito. Ya no hay excusas, tanto los amantes del blues más chulesco como los del más intimista tienen un cita en el Sherlock Holmes.




igf

"Pau Viguer Trío"



Este jueves, 10 de mayo, tenemos a Pau Viguer como pianista, acompañado por Juanjo Garcerá en la batería y de Lucho Aguilar en el contrabajo.

Mayo con "M" de Música

Me consta que muchos esperabais la programación como agua de mayo, nunca mejor dicho, y aquí llega recién salida del horno. Un mes cargado de actuaciones musicales, se ve que la primavera la sangre altera y cara al veranito en Sherlock Holmes Circuito Cultural hemos preparado un fin de temporada movidito.

¿Fin de Temporada? Pues, sí. La temporada del Circuito Cultural termina este mes. De momento y sin que sirva de esperanza para los que no podéis vivir sin el Sherlock la última actuación sera el día 1 de Junio. Eso sí, cargaremos las pilas para la segunda y mejorada 07/08.



Hagamos un breve repaso de las actuaciones que tendremos este mes, empezando por el jueves 10 que tendremos a partir de las 20:00 una cata de vinos y a las 23:30 la actuación del "Pau Viguer Trío" con Pau Viguer, que da nombre al grupo, al piano, acompañado por Juanjo Garcerá en la batería y de Lucho Aguilar en el contrabajo.
El siguiente jueves, el 17, tenemos "Big Times Dúo", un dúo que tan pronto se atreve con un blues enérgico como con cuidadísimas baladas; en la fusión de ambas radica su éxito. Al día siguiente, ¡ojo!, me refiero al viernes 18, vuelve el grupo de música celta LOCHLAINN al Sherlock Holmes, un viernes de locura.
El 24 tenemos al fiel Luis Arnal aka "El Indio" que repite con nosotros acompañado por su hermano Marcelo.
El 31 de mayo, tenemos a la formación SAXPIDÚO, Noemi Lozano al piano y Gabriel Tarrós al saxo acompañados por la voz de Yesica Domenech.
Finalmente el primero de junio, viernes, tendremos al grupo SAXAES, formación de cuatro saxos que pretenden transportarnos en un viaje alrededor del mundo con su música.