Bienvenid@s al blog de Eventos Sherlock Holmes Valencia

Visita: www.sherlockholmesvalencia.com

IRISH WEEK END

Fin de semana irlandes de manos de BEAMISH, nuestra cerveza negra de calidad.
Vaya sirviendo de aperitivo este cartel:

Haciendo Historia

Tal día como hoy en 1238 el reino moro de Valencia luchaba contra las fuerza de Jaume I, como ya sabemos en menos de una semana habrían de capitular ante las fuerzas de la corona de Aragón. Curiosamente ocho siglos despues los que van a caer rendidos son aquellos que acudan a los conciertos de este fin de semana en el Sherlock Holmes.
The Siderals Blues Band el jueves y Cristina Blasco el viernes.



Las estrellas en Sherlock Holmes

Hace exactamente, esta semana, 30 años que se lanzó al espacio la sonda espacial Voyager 2 destinada a explorar nuestro sistema solar. Así que esta semana el Circuito Cultural viene rebosante de estrellas y de más cuerpos celestes, el jueves 20 tenemos a Xtandar, jóvenes y con ganas de comerse el universo. Al día siguiente, viernes 21, tenemos a Jazztivitat Trio, que como su nombre indica orbitan alrededor del jazz más festivo.

Grandes Momentos Musicales

Esta noche grandes momentos con Big Times Band. Mezclan el blues más energico y potente con aquel más romantico y melancolico. Muy buena música y muy buena cerveza, esta noche, en SHERLOCK HOLMES.

NANOS BLUES

Abrimos temporada nueva en el Circuito Cultural del Sherlock. La temporada anterior sencillamente un éxito.
La bienvenida la da una banda ya afianzada en el panorama blusero español... los valencianos NANOS BLUES TRIO. Excepcionales allá donde van, para los que no los conozcan, que deben de ser pocos os dejo una muestra pequeña de su gran talento.