Bienvenid@s al blog de Eventos Sherlock Holmes Valencia

Visita: www.sherlockholmesvalencia.com

Viernes 26 de Enero



El veintiséis de enero ha sido desde hace cientos de años el día de San Timoteo, pero a partir de este año se recordará como el día de JUDAS, MAES, GRIMBERGEN o FOSTERS (entre otras), el público decidirá; porque como los más cerveceros habrán notado ya no hablo de santos.

Y es que, en la misma fecha del año 24 la ciudad de San Petersburgo pasó a llamarse Leningrado, también durante el mismo día del 39 la ciudad de Barcelona fue tomada por las tropas de Franco y en el 2007 la cerveza de Scottish & Newcastle irrumpe con fuerza en la ciudad de Valencia de manos del Sherlock Holmes.

Para celebrar este acontecimiento Sherlock Holmes os invita esa noche de viernes a una degustación gratuita, sí, gratuita de estas nuevas cervezas, eso sí de 20h a 23h. Yo no puedo esperar más. Recordad o tomad nota los que como yo tengáis memoria de pez, el 26 de enero de 2007 algo va a cambiar en Valencia.

IGF.

1 comentario:

Lionel Tarazón dijo...

¿Has dicho cerveza GRATIS? ¡Yo me apunto joder! Eh... pero seguro ke es una por barba ¿no? Pues nada me llevo peluca, bigote de pega, gafas con ojos saltones, nariz de coña... ¡y a probar combinaciones!

Frikieando por frikear, un 26N curioso fue el de 1898, cuando EEUU metió en la Habana el acorazado Maine, cuya voladura atribuida falsamente a España, sirve de pretexto para que EEUU declare la guerra a España (parece de coña, ke no?)
pedefes y demas: http://libros1898.tripod.com/inicio.htm